lunes, 19 de junio de 2017

Down 0115

Datos del libro:

Editorial: Tucan.

Nº de páginas: 150.

Lengua: Catalán.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio:Descatalogado.


Resumen del libro:

.A mi primo Down se le dan muy bien los trabajos manuales y le encantan las flores. Además, yo creo que es chino, aunque mamá dice que no. También me riñe por llamarle Down y me repite que se llama Guillermo. Pero yo sé que a él le gusta que le llame así.

Pequeña opinión:

Otro libro infantil que me sorprendió, la historia y la manera de explicar que es el sindrome de down para los lectores mas pequeños, es simplemente sorprendente. Sin duda es un libro al que le e cogido un grato cariño y que recomendare leer sin dudarlo.


Un poco del autor:
María de los Ángeles Alfaya Bernárdez, conocida como An Alfaya, nacida en Vigo el 2 de marzo de 1964, es una escritora gallega. 
Realizó estudios de Magisterio en la Escola de Formación do Profesorado de Vigo y Criminología en la Universidad Complutense de Madrid. Ligada al teatro, participó en la fundación del Teatro Avento de Vigo. 
Tiene una extensa obra literaria dirigida tanto a los lectores juveniles como a los adultos.


Valoración: 9/10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario