lunes, 27 de marzo de 2017

Los cien golpes 091

Datos del libro:

Editorial:Poliedro.

Nº de páginas:199.

Lengua: Castellano.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio:Descatalogado.


Resumen del libro:

A los dieciséis años se tienen pocas cosas: un cuerpo que provoca perplejidades, un espejo, un diario. Y muchas ganas de experimentar con la nostalgia de lo nunca probado: el amor. Los cien golpes es el relato estremecedor de una iniciación erótica en las profundidades de la sexofóbica Sicilia. Con precisión de entomólogo, Melissa P. describe sus encuentros sexuales, que empiezan con la acostumbrada decepción frente al gatillo mediterráneo y terminan en orgías con desconocidos experiencias lésbicas y relaciones peligrosas.




Pequeña opinión:

Le tenia ganas hace tiempo, estaba abandonado en mi estantería desde que lo compre un dia hace meses en una tienda de segunda mano. Es un libro erótico festivo pensado para mujeres, aunque por otra parte es denigrante (o aunque sea a mi me lo a parecido). Las experiencias sexuales de esta chica, es pésima, denigra en todo momento el concepto del uso de la mujer como objecto. ¿Cumple sus expectativas como libro erótico? Si, supongo, pero no es es el tipo de sexualidad que mi me gusta. ¿Lo recomiendo? Bueno, puedo recomendarlo, a mi me a entretenido durante unas horas, asi que haya tu si te apetece leerlo o no.



Un poco del autor:
Melissa Panarello (3 de diciembre de 1985Acicastello) es una escritora italiana, conocida a raíz de la publicación de la novela autobiográfica Los cien golpes (2003).


Valoración: 6,5/10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario