viernes, 5 de agosto de 2016

La máscara maldita 030

Datos del libro:

Editorial: Ediciones B.

Nº de páginas: 129.

Lengua: Castellano.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio: Descatalogado.


Resumen del libro:

¡Qué horrible es la máscara de Halloween que se ha puesto Carly Beth! Es tan horrenda que da unos sustos de muerte a su hermano pequeño. Tan aterradora que incluso sus amigos están impresionados. Es la mejor máscara de Halloween que había tenido. Algo en lo que Carly Beth siempre había soñado. ¡Una pasada! Tal vez demasiado, porque la fiesta de Halloween casi ha terminado y Carly Beth aún sigue llevando esa máscara especial... Su vida puede convertirse en un cara a cara con una pesadilla.



Pequeña opinión:

Increparle! Que lectura mas adiptiva tuve con este libro, y es que Halloween es mi fiesta favorita y todo lo relacionado con ella me puede, ademas la protagonista en cierto modo me recuerda a mi, no porque yo me asuste fácilmente, sino porque es la típica marginada de las que todos se ríen... lo dicho, me gustó me gustó. Este si que tiene final abierto (pero claro se que existe segunda parte, mas adelante la leeré) tengo ganas!




Valoración: 9,5 /10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario