viernes, 10 de junio de 2016

La pesadilla de los monstruos 026

Datos del libro:

Editorial: Camaleón.

Nº de páginas: 197.

Lengua: Castellano.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Precio: 7,50e.


Resumen del libro:

Un profesor chiflado, su ayudante, cuatro monstruos que andan sueltos por el parque de atracciones y dos hermanos amantes de los experimentos son los ingredientes de un cóctel explosivo que nos llevará a una terrorífica, asquerosa, pringosa, chorreante, desmembrante y desastrosa pesadilla. Tema: Brujas, monstruos y fantasmas Tratamiento: Fantasía Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipo

Pequeña opinión:

Al principio me liaba mucho, ya que cuentan 3 historias simultaneas que después se juntan. A mi estos viajes en el tiempo me descolocan, pero oye no esta mal. Quizás demasiado rebuscado para niños, aunque la historia es idea para ellos. No me desagrado pero tampoco me gusto demasiado.



Valoración: 4/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario