lunes, 22 de febrero de 2016

El pequeño vampiro 05

Datos del libro:

Editorial: Circulo de lectores.

Nº de páginas: 174.

Lengua: Castellano.

Encuadernación: Tapa Dura.

Precio: Descatalogado.


Resumen del libro:

A Anton le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento sólo sucedía en las historias de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que el pequeño Anton siempre ha imaginado se van a hacer realidad ante la incredulidad y suspicacia de sus asombrados padres.

Pequeña opinión:

Yo crecí con el pequeño vampiro, y en cuanto tuve la ocasión de leer esta saga de libros (dentro de poco los demás), no me lo pense dos veces y fuí a por ellos. Los vampiros me gustan mucho y las pequeñas historias de la familia vampiro me gustán aún más. Si soys de mi generación no dudeís en retomar vuestra infancia y leerlos de nuevo este fántastico libro, que seguro que mas de un recuerdo, os ara recordar. 


Valoración: 7/10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario