miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sintetizador de ideas 02

Datos del libro:
Editorial: Chiado Editorial
Nº de páginas: 78.
Lengua: Castellano.
Encuadernación: Tapa Blanda.
Precio: 9e.

Resumen del libro:
Tengo una idea para cambiar el mundo,pero me temo que de momento sólo sirve para el mío.

Pequeña opinión:
Lo primero que llamo mi atención es el tamaño del libro. Pequeño, finito, y por lo tanto manejable para llevar de viaje. Pero... tiene que ser un viaje corto, porque, ¿que me encuentro en su interior? Frases. Si, si frases. Y algunas sin sentido alguno. No pagaria por este libro, no es mi estilo, pero como Chiado Editorial me lo regalo en un ''concurso'' a través de facebook, así que, a caballo regalado... pero no, no me gusto.
Pequeña frase dentro del libro que me llamo la atención:
Y la princesa que nunca había pensado, se volvió a sentar fingiendo no querer ser salvada.
De todas formas agradezco mucho a Chiado Editorial por enviarme el libro, que tanta ilusión me hizo recibir. 


Valoración: 1/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario